Nuestra historia

 

Hace siete años viajé a Alemania, país donde mi prima y su marido son poseedores de un conocido y prestigioso criadero especializado en la crianza de labradores retrieveres que lleva por nombre "Labradores retriever Zuch Vom Egelsee". Os cuento cómo se me ocurrió la idea de construir un centro de crianza de labradores retriever en Cataluña.

Trabajando junto a ellos descubrí algo: nunca me había sentido tan feliz desempeñando ningún otro trabajo. A mis trenta y tres años me descubrí contenta e ilusionada pues aquel trabajo me llenaba y despertó tanto mi interés que, más que un trabajo, se convirtió en un hobby.

Al cabo de unos años conocí a mi actual marido. Él es catalán y también siente pasión por los perros y, tras pensarlo detenidamente, hemos decidido crear una empresa y traer los perros aquí. ¡Seguro que nuestros labradores alemanes están muy contentos de venir a su nuevo hogar junto al mediterráneo y su fabuloso clima! Porque, además de mucho sol, disfrutarán de mucho cariño y amor. Este ha sido el viaje desde "Labrador Retriever Zuch Vom Egelsee", en Alemania, hasta "Labrador's World", en Cataluña.

Me siento muy feliz, junto a mi marido y nuestros labradores, de iniciar este proyecto.

¿Quieres saber más sobre los labradores retriever?

Es una de las razas más dóciles, obedientes y talentosas que existen

Saber más

¿Qué cuidada dieta siguen nuestros labradores retriever?

Todos nuestros labradores siguen la dieta BARF

Saber más

¿De dónde vienen las mamis de nuestros labradores retriever?

Nuestras mamis vienen de Alemania, de los laboratorios Laboklin

Saber más